Convenio colectivo

Estimados socios de HIDES La Rioja

Nos es grato comunicaros que después de varios meses trabajando en un convenio colectivo para nuestra profesión, ayer pudimos hacer entrega del mismo a UGT para que se acaben de perfilar puntos en los cuales hay especificaciones con las diferentes normativas que establecen los servicios gubernamentales.

Queremos dar las gracias a todas esas personas que habéis aportado vuestro granito de arena para que este documento haya sido gestado con el mayor mimo posible, para que se deje de jugar con nuestra profesión.

Hay que dar visibilidad a la precariedad laboral de nuestros puestos de trabajo, y que debido a las posibles repercusiones no hablamos abiertamente de nuestro problema.

Es hora de empezar a fomentar unas buenas relaciones laborales para que podamos ejercer nuestra profesión con dignidad y sobretodo con entusiasmo, que seguramente, es el 90% del grado que se tiene cuando elegimos realizar los estudios en Grado Superior de Higiene bucodental.

Tenemos la obligación de erradicar el intrusismo profesional, los falsos autónomos, que hacen que genere aún más si cabe, desconfianza en nuestro sector.

En enero de 2019, os informaremos de la fecha para poder reunirnos y que podáis informaros del convenio definitivo y con el que trabajaremos para que el gremio empresarial se siente a negociar las condiciones que queremos proponer.

 

Junta Hides La Rioja

 

Asociaciones HIDES en España

comisiu00f3n de la formaciu00f3n continuada

HIDES La Rioja

  C/ Duques de Nájera 34 4ºIzquierda,
Logroño, 26005, (La Rioja)

  635 565 551